martes, 27 de mayo de 2014

La tarjeta de papá

En Día del Padre se acerca y, aquí en Alemania, se celebra este jueves 29 de mayo, casi un mes antes que en mi tierra natal, Perú.

Si bien en este país es costumbre darles el día libre a los papis (normalmente lo pasan fuera de casa, en bares o en casa de amigos), mi esposito prefiere la compañía de su familia y estará con nosotros para celebrarlo juntos, como lo haríamos en Lima:-)

Y, bueno, aunque él no quiere regalos (siempre se me hace un problema encontrar algo adecuado para agasajarlo), quise demostrarle mi cariño con esta sencilla tarjeta, que luego dedicaremos mis hijos y yo...


Guido es súper tradicional y prefiere los diseños simples, lineales y sin muchos contrastes... Suena aburrido, ¿cierto? Pero no lo es y como a mí (aunque no radicalmente) me gusta salir de lo convencional, me decidí por una tarjeta que cumpliera con los requisitos de ambos y que incluyera tanto líneas rectas y un poco de gris, como algunos bonitos colores.


No sé si se nota pero a este saludo le puse un pedazo de papel pergamino, con el que quise suavizar el gris oscuro de la base y darle un toque más moderno.

Y para reforzar aún más esta modernidad, le agregué un ojalillo de metal con el que, adicionalmente, le di un poco de brillo y realcé el estilo masculino del diseño.

¿Y qué les pareció? ¿Creen que a papi le guste? Conociéndolo, estoy segura de que sí, por lo que ahora sólo nos queda esperar hasta que llegue el día y, desde ya, desearles a todos los papis que lo disfruten al máximo (y si es en familia, mejor:-))

Un abrazo, se me cuidan y, si Dios quiere, volverán a saber de mí dentro de un día o dos... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein duftes Dutzend".
Colores: Flüsterweiss y Anthrazitgrau.

2 comentarios:

  1. Ceci, te quedó linda la tarjeta, me encanta la combinación de colores, seguro que a Guido le gustará sobretodo si se la van a dedicar como comentas.
    Que pasen un lindo día del Padre
    Cariños
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaa!!! Una vez más, mil gracias por el comment:-) Cómo estás? Aunque para Perú está un poco adelantado, salúdame a Martín por su día y le das un besote de mi parte.
      Otro para ti, cuídate mucho y crea, que se te vuelve a extrañar:-) Mua!
      Ceci.

      Eliminar