lunes, 2 de febrero de 2015

Para alguien especial

Más creatividad es lo que hoy les traigo, en una tarjeta que tenía en mente hace un par de días y que pude plasmar, por fin, al decidirme a dejar todo de lado para ponerme a sellar...


¿Les gusta? Les confieso que a mi me encanta cómo quedó y más el hecho de que, a pesar de su sencillez, resulta diferente, ¿no creen?

 
Ya les había comentado que tenía (y todavía tengo) algunos sellos y accesorios por estrenar, luego de mi súper compra tras la aparición del nuevo Catálogo Primavera - Verano.
 
En este caso, utilicé los nuevos Thinlits de mariposas ("Thinlits Formen Schmetterlinge" - ver pág. 26 del catálogo) para crearle un marco al mensaje que quería en bajorrelieve y que pertenece a uno de los súper sets que nos trae la actual oferta Sale-A-Bration.

 
¿Que cómo la hice? Muy fácilmente. Primero, perforé un pedazo de cartulina blanca con mi Thinlits, para luego pegarla sobre mi tarjeta ya sellada con la ayuda de unos cuantos Stampin' Dimensionals, que no son otra cosa que esponjitas con pegamento en ambos lados.

Con esto, creé dos niveles en mi tarjeta (el del texto y el de la mariposa perforada), con lo que quedé convencida del resultado y de la conveniencia de dejarla tal cual, sin agregarle ni un elemento más... Ustedes dirán si tengo razón:-)
 
Antes de terminar, sólo quería decir que quisiera dedicar esta tarjeta a todas esas personas especiales que me regalaron su tiempo y un sinfín de lindos momentos cuando estuve en Lima.

A mi querida amiga de la infancia, Marie...


...a mis amiguísimos del trabajo, Sandra, Roberto, Nicole, Giovanna, Pili, (falta Luigi que llegó después)...


... y otra vez a Pili, Giovanna y Javier, que tuvo que irse temprano.


A mis súper amigas del colegio, Silvana, Anita, Candy, Eliana y Sonia...

 
... y hasta a las amigas que comparten el gusto por mi amado hobby, Ursula y Marcela.
 
 
A todos ellos y a mi papi y mis amadas hermanas, a mis sobrinas, mis cuñados, mis tíos y primos, a mi amigo José Luis, a Julisa, a Claudia, a Elena y a Cata, a Cecibé, Ricardo y Janine, a mi primita Mónica y a todos aquellos que me escribieron, me llamaron o me abrazaron tras la Misa del año de mi mami y a mi querida Carmen que, viviendo también en Alemania y a pesar de andar corriendo por faltar apenas días para volver aquí, me dedicó una noche lindísima antes de su partida...
 
Para absolutamente todos es esta tarjeta (espero no haber olvidado a nadie), la que acompaña mi más profundo agradecimiento por ser como son y por está siempre ahí.
 
Desde aquí, pues, les va un fuerte y sentido abrazo y tooooodo mi cariño, junto con la esperanza de que el tiempo pasará rápido para volvernos a ver. Cuídense mucho y... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wie Du bist" y "Gorgeous Grunge".
Colores: Pistazie, Altrosé, Safrangelb,
Himmelblau, Schwarz y Vanille Pur.

2 comentarios: