martes, 17 de noviembre de 2015

Cracker Box

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo aquí, sellando sin parar y arreglándomelas para cumplir con los proyectos de un Stempelparty, las veinticinco bolsas navideñas para los compañeros de clase de mi hijo Sebastian y algunos encargos que ya estoy por entregar. Es bastante trabajo pero ya saben cómo me gusta y lo mucho que disfruto entre sellos, tinta y papel:-)

Ahora, continuando con los proyectos de mis workshops, hoy les mostraré el que hice exclusivamente para Hennef, ya que mientras trabajaba, me di con la sorpresa de que no contaba con el suficiente material para ambos.


"Cracker box" es el nombre con el que encontré este formato de caja en internet. Como ven, opté por un diseño elegante, combinando negro y dorado sobre un fondo neutral.


Para la tapa, elegí el papel pergamino diseñado "Zauberwald" (ver pág. 23 del catálogo Otoño - Invierno) y una estrella, acompañando un saludo, me bastó para su decoración. (por cierto, si les gusta este papel, recuerden que sólo estará a la venta hasta el 4 de enero).


Bonita su forma, ¿no creen? Fue facilísimo trabajarla con la ayuda del "Stanz- und Falzbrette für Umschläge" (tabla para cortar y doblar sobres) que, como les dije más de una vez, es una de mis herramientas favoritas.


Bueno, queridos seguidores de Sella Conmigo, llegó el momento de dejarlos, ya que en quince minutos vuelvo a salir (sí, vuelvo, ya que hoy me la pasé de chofer de mis hijos), para asistir a la reunión con los padres de los niños que harán la Primera Comunión con mi hijo Sebastian.

Les mando un fuerte abrazo, entonces, y les deseo unas muy buenas noches... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Flockenzauber".
Colores: Vanille Pur y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario