lunes, 23 de noviembre de 2015

Más del workshop

Siguiendo con el tema "Navidad" y con mis proyectos del workshop, hoy les traigo otra de las cajas que trabajé con los grupos de Hennef y de Bonn y que se convirtió en la favorita de algunas de las asistentes...


Aunque la falta de sol de los últimos días no ayuda en la toma de fotos, espero que puedan darse una idea de lo bonita y elegante que luce, gracias a los detalles en papel pergamino, los toques plateados y el relieve del fondo, logrado con el Big Shot y una de los Textured Impressions más pedidos del catálogo Otoño - Invierno: el "Leise rieselt..." (ver pág. 24).


Aparte del diseño, el formato de la caja resultó particularmente especial por su sistema de cierre, que no requiere ni de cintas de ganchos ni de ningún tipo de pegamento.
 
Si se fijan bien, verán que consta de varios dobleces en la parte superior, que permiten cerrar la caja con sólo presionar el centro.


Y, bueno, ya la vieron, espero que les haya gustado y ahora debo despedirme, que anduve de compras esta mañana y es tiempo de dedicarme a mi casa:-)
 
Un abrazo fuerte para todos, se me cuidan mucho y que tengan un lindo día... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Flockenzauber".
Colores: Lagunenblau y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Oh! Was für eine zauberhafte Box, Cécilia! Ich fürchte, ich brauch die Flocken doch noch!
    Liebe Grüße aus dem Haus voller Ideen!
    Petra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank Petra!... und ja, sie sind wirklich sehr schön und ich habe noch ein paar Ideen, die euch bald mit den Schneeflocken zeigen werde... LG aus Hennef!

      Eliminar