miércoles, 11 de noviembre de 2015

Gema al rescate

Hace un par de semanas, teníamos planeado realizar el workshop de Bonn en casa de una de mis queridas amigas. El grupo estaba completo, las asistentes habían confirmado su asistencia y Romina, quien como les conté, viajaba expresamente desde Venecia para asistir, tenía el pasaje comprado.
 
De pronto, me llamó la que sería mi anfitriona para preguntarme si podía correr la fecha, ya que debía trabajar el domingo del workshop... ¡¡¡Socorroooooo!!!:-((( Pues sí, ya se imaginarán mi angustia al encontrarme en semejante dilema y sabiendo que no todas las que viven por allá podrían trasladarse a Hennef...
 
Muchas opciones no tenía, así que cruzando los dedos y rezándoles a todos los santos, llamé a mi amiga Gema, para pedirle ayuda y preguntarle si podría salvar mi workshop ofreciéndome su casa... y sí, lo salvó, diciéndome que con mucho gusto lo haría:-)


¿Cómo presentarme con las manos vacías después del súper favor? A la velocidad del rayo y encontrando unos minutos entre tour y tour (ya les dije que andaba de guía turística con Romina), logré trabajar este sencillo empaque.


Unos restos de papel diseñado, otros restos para el troquelado de estas hojas, un bonito mensaje y unos centímetros de cinta me bastaron para dar las gracias a mi querida Gema por su generosa labor de rescate:-)
 
Bueno, ahora sí, los vuelvo a dejar, que debo preparar mi casa para la siguiente celebración... ¿cuál? Pues el cumpleaños de mi esposo, quien ha invitado a más de veinte personas y aún no sé cómo los voy a ubicar a todos...
 
Desde aquí les mando un fuerte abrazo virtual, cuídense mucho y no se olviden de echarle una ojeada a la nueva Oferta Semanal de Stampin' Up! que, como saben, aparece todos los miércoles... Si alguno de ustedes quiere algo, recuerden que el próximo lunes 16 de noviembre estaré realizando mi siguiente pedido conjunto, para el que asumiré los gastos de envío dentro de Alemania... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung".
Colores: Sandfarbenerkarton y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario