jueves, 19 de noviembre de 2015

Rojo y verde

Luego de mi caja anterior, más bien minimalista y sobria, hoy les traigo algo 100% navideño y lleno de color...


Estos bastones de caramelo fue lo que les entregué a las asistentes de ambos workshops como detalle de bienvenida (¡miren cuántos fueron!... Y eso que aquí faltan los de Bonn, que repartí antes de tomar las fotos).


Para su diseño, elegí los clásicos rojo y verde y uno de los sets de sellos de los que me enamoré apenas vi: el "Es schneit!" (ver pág. 33 del catálogo Otoño - Invierno).
 
Para tranquilidad de quienes lo aprecian tanto como yo, les cuento que es uno de los pocos productos que no serán descontinuados, sino que nos acompañarán durante un año más en el próximo catálogo de verano de Stampin' Up!:-)


¿Qué les parece? ¿No se ven lindos? Y miren el poco material que necesité para dejarlos listos para regalar.
 
Luego de mostrarles la parte creativa del workshop, quisiera presentarles a las integrantes de uno de los grupos que me acompañó, el de Hennef...


Denise, Wibke, Jana, Belissa, Claudia, Silke, Gabi y Thurid llenaron mi mesa no sólo de proyectos, sino también de risas, anécdotas y buenas ideas, que compartieron las unas con las otras durante las cuatro horas de intenso sellado.

 
¿Recuerdan el regalo que preparé para el sorteo del día? Pues aquí tienen a Gabi, quien se lo llevó tras sacar el papelito ganador con una "carita feliz"... ¡Qué suerte, Gabi!:-)
 
Y, bueno, esto fue todo por hoy. La próxima vez, además de un nuevo proyecto (no se lo pierdan, que está súper lindo;-)), les presentaré al grupo latinoamericano de Bonn y les contaré un poquito sobre nuestra reunión.
 
Por ahora, no me queda más que despedirme, desearles un lindo día y cruzar los dedos para que el tiempo mejore... (aquí sólo llueve y el cielo se mantiene gris). Un fuerte abrazo, entonces, y ya será hasta dentro de un día o dos... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Es schneit!"
Colores: Glutrot, Waldmoos, Schwarz 
 Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario