sábado, 21 de noviembre de 2015

Sin sellos

Bueno, sé que suena raro porque los uso para todo (o casi todo), pero con esta nueva cracker box (que ya les mostré pero con otro diseño para mi grupo de Hennef), prescidí de ellos al darme cuenta de que no hacían falta... a ver, ¿qué dicen ustedes?


Esta combinación de colores (Taupe, Flüsterweiss y Gold) luce lindísima y súper elegante en cualquier proyecto. La he visto muchísimas veces en varios blogs y, luego de haber experimentado algunas otras con ella, puedo decir que me encanta.


Supongo que estarán de acuerdo conmigo en que no son necesarios los sellos, ¿cierto? Creo que las casitas del troquel "Schlittenfahrt" (ver pág. 12 del catálogo Otoño - Invierno) y el perforador de estrellas "Sternenkonfetti" (ver pág. 166 del catálogo anual) son más que suficientes para transmitir el espíritu navideño de mi caja...

 
Ya la vieron la vez anterior pero aquí la tienen nuevamente abierta... Aunque quizás no lo parezca, tiene una buena capacidad para guardar, por ejemplo, unos cuantos dulces.
 
 
Tras presentarles mi caja, ahora quisiera hacerlo con el lindo grupo latino que me acompañó el pasado domingo 8, en Bonn...
 
 
Patty, Vero, Romina, Graciela, Amelie y Rosa llegaron a las 10:00 de la mañana a casa de Gema para no sólo trabajar conmigo los cinco proyectos que peparé para ellas sino, también para conversar, almorzar juntas y pasarla lindísimo riendo, contando anécdotas y haciendo planes para futuros encuentros:-)


Terminado el workshop y luego de que varias de las invitadas se hubiesen ido, apareció nuestra amiga Carmen, con quien aprovechamos el momento de calma para relajarmos un poco y seguir con la diversión:-))... qué bien que la pasamos, ¿no chicas?

Y, bueno, luego de la recatafila de fotos y de mi extenso relato, los voy a dejar para ponerme a cocinar. Mañana tenemos invitados nuevamente y quisiera tener algo preparado hoy para no ponerme a correr con cosas de último minuto.

Un fuerte abrazo, se me cuidan y... ¡hasta la próxima!
 
Productos: Stampin Up!
Colores: Taupe, Flüsterweiss y Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario