jueves, 26 de noviembre de 2015

Pralines para Katiuska

Sé que prometí volver con otro de los proyectos de mi workshop navideño, pero es que aunque quise, la poca luz que hay afuera me impide tomar buenas fotos; los blancos tienden a verse azulados y los colores pierden brillantez... entonces, ¿cómo hago?
 
A quienes no viven por acá, les cuento que el clima cambió y que ahora sólo tenemos cielos grises:-( Pero bueno, al menos, descubrí aliviada que no todo fotografía mal, sino... ¿qué me dicen de esta caja?
 

La hice para Katiuska, la mamá de una de las amigas de mi hija Alexandra, quien ayer me invitó a tomar un café. Ella es italiana y, aunque nos conocemos desde hace tiempo, es la primera vez que tenemos la oportunidad de juntarnos para conversar.


Compré una pequeña caja de pralines de Lindt (ya les dije que son mis favoritos:-)) y, luego de medirla, trabajé esta otra para guardarla.
 
Como ven, no necesité más que un sello y algo de papel diseñado para decorarla y, dado que este último resultaba de por sí bastante llamativo, opté por un tono vainilla para el fondo y para el colgante que ven aquí.

 
No sé qué opinan ustedes, pero a mi me gustó el resultado y, lo más importante, a Katiuska también:-)
 
Espero, entonces, que el tiempo mejore y que tengamos días más luminosos porque, sino, tendré que conformarme con imágenes que no serán necesariamente una copia fiel del proyecto fotografiado... ¡Crucen los dedos, por favor!
 
Bueno, pues, ahora sí me despido, deseándoles un lindo día (algo gris pero igualmente lindo:-)) y confiando en que volverán a visitarme pronto.
 
Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung".
Colores: Calypso, Olivgrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario