jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Me olvidé!

No sé cómo, pero pasó. Les hablo del último proyecto del workshop de Navidad que, cosa rara, no les mostré en su momento y estaba "esperando" en uno de mis archivos.

Pues bien, aquí lo tienen, un poquito atrasado, pero aún a tiempo para aprovecharlo como inspiración en algún regalo pendiente...


Para guardar fotos o algunas tarjetas con sus respectivos sobres, esta bolsa trabajada con los clásicos rojo y verde y realzada con toques de dorado, resulta ideal como alternativa de regalo.

Para hacerla, recurrí a mis Framelits "Stern-Kollektion" (ver pág. 173 del catálogo anual), con los que obtuve esta estrella, y a mis Thinlits Formen "Weihnachtliche Worte" (ver pág. 34 del catálogo Otoño - Invierno), responsables de la palabra escarchada.


Como detalle especial, trabajé los lados de la bolsa en forma de acordeón, con el fin de facilitar el orden de su contenido y poder separarlo por fechas u acontecimientos (en caso de tratarse de fotos) o por temas (como cumpleaños, Navidad, agradecimiento, etc., si de tarjetas se trata).

Bueno, queridos amigos, hoy es 24 de diciembre, se acerca la Nochebuena y en unas pocas horas estaré  en el auto con mi familia rumbo a la casa de mi suegra. Como allá no tengo internet y me quedaré un par de días, quiero aprovechar esta entrada para despedirme y desearles una Navidad lindísima, cargada de cariño y con el corazón lleno de agradecimiento por las bendiciones recibidas.

Un fuerte y caluroso abrazo y ya será hasta mi regreso... ¡Felices fiestas!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für dich".
Colores: Olivgrün, Waldmoos, Chili
y Flüsterweiss.

4 comentarios:

  1. Wie schön!!!! Ich mag Deine Sachen, jedes einzelne Teil!!!

    Frohes Fest und guten Rutsch!

    LG Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich freue mich liebe Simone, danke!
      Wir haben bei meiner Schwiegermutter gefeiert und sind gerade zurück gekommen. Es war sehr schön und hoffe, dass bei dir auch :-)
      Viele liebe Grüße und einen guten Rutsch!

      Eliminar
  2. Lindo!!! Siempre sorprendiéndonos con cosas maravillosas.

    ResponderEliminar