lunes, 7 de marzo de 2016

El más primaveral

¡Hola de nuevo! Aquí me tienen tras mi workshop, tras el fin de semana y tras la partida de mi esposo hacia Berlín, donde se quedará hasta el sábado que viene. Esto significa que, si bien terminé con algunos de mis pendientes importantes, el tiempo me quedará corto otra vez, ya que tendré que dividirme entre el trabajo, mis hijos, la preparación de mi próximo Stempelparty y la decoración del bistró en el que celebraremos la Primera Comunión de mi hijo Sebastian.

Pero, bueno, lo prometido es deuda y, aprovechando que tengo listos los proyectos del workshop, procederé a compartir con ustedes el segundo trabajo de esa mañana y que, indiscutiblemente, fue el más primaveral de todos...


¿Qué representa mejor a la primavera que las flores y las mariposas? Pues bien, fue una de estas últimas la que elegí para la decoración de la pequeña caja que ven aquí y que resulta ser una variación de la que les presenté el pasado 9 de febrero...


¿La recuerdan? Aquella vez, fue un corazón el que se convirtió en parte del cierre de mi caja. En esta oportunidad, lo reemplacé por esta colorida mariposa, troquelada con uno de mis Thinlits (el "Schmetterlinge" - ver pág. 172 del catálogo anual) y la ayuda del Big Shot (ver pág. 170).


Si se fijan bien, se darán cuenta de que sólo utilicé un color de tinta, la gris del mensaje, mientras que el resto del color lo brinda la mariposa, por estar hecha de papel diseñado. ¿Les gusta? Éste pertenece al set "Geburtstagsstrauß", ubicado en la pág. 9 del catálogo Primavera - Verano.


Bueno, ahora sí debo despedirme. No se imaginan el día que he tenido y lo cansada que estoy, pero ahí voy. Como digo, tengo varios proyectos listos, así que aunque el tiempo escasee, buscaré unos cuantos minutos para írselos mostrando poco a poco.

Un fuerte abrazo, entonces, y que tengan un súper comienzo de semana... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung".
Colores: Aquamarin, Flüsterweiss
y Anthrazitgrau.

6 comentarios:

  1. Hola Cecilia,
    eine wundervolle Verpackung...
    Genial den Wortfensterstanzer als Verschluss einzusetzen...
    Lieben Dank für die Inspiration!
    Herzliche Grüße, Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke liebe Ruth! Es ist sehr schön noch mal von dir zu hören:-)
      LG Cecilia

      Eliminar
  2. Hallo Cecilia!
    So niedliche und süße Verpackungen. Perfekt nun für den Frühling.
    Liebe Grüße
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank, Dani!! :-)
      Liebe Grüße auf Hennef,
      Cecilia

      Eliminar
  3. Wunderschöne Verpackung, liebe Cecilia.
    LG Claudia

    ResponderEliminar