viernes, 11 de marzo de 2016

La hora del té

Continuando con los proyectos de mi workshop pasado y aprovechando que hoy no fui a trabajar (decidí tomarme la mañana libre, después del arduo comienzo de semana), quiero compartir con ustedes la tercera de las cajas del día...


Si bien el formato es el mismo, las participantes pudieron elegir el fondo del papel diseñado, con el que logramos dos versiones de apariencia distinta, sin variar lo esencial.


Aunque no lo crean, se trata del mismo trozo de papel que, como todos los de Stampin' Up!, posee dos caras de diseños diferentes. En este primer caso, tenemos tulipanes que alternan dos tonos rosa (Rosenrot y Kirschblüte) con blanco (Flüsterweiss) y verde (Gartengrün)...


 ... mientras que, en el segundo, mini hojas y corazones sólo en rosa.

Trabajé ambas versiones pensando en una invitación a tomar el té (o el café) y en esta caja, como detalle de agradecimiento para la anfitriona. Dentro podríamos, por ejemplo, colocar un par de sobrecitos de té, una bolsita con terrones de azúcar, una servilleta y una cucharita descartable.


En el caso del café, podríamos guardar un sobre con un poco de éste, una galleta dulce, el azúcar, la servilleta y la cucharita... ¿qué opinan?



Y, bueno, por si se lo preguntan, les cuento que mis troqueles estrella pertenecen a los Framelits del set "Teestunde" (cuya traducción es "La hora del té", en alemán, y lo pueden encontrar en la pág. 34 del catálogo primavera - verano) que, además de la que ven aquí, cuenta con otras tres tazas de formas y tamaños distintos, una tetera, tres cubiertos y cuatro accesorios más para la decoración... ¿les provoca?:-))

Ahora sí, esperando que esta nueva idea les haya gustado, los voy dejando que el deber me llama. Les deseo un lindo día a todos (aquí el clima está mejorando, gracias a Dios) y el inicio de un súper fin de semana... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Vollkommene Momente".
Colores: Saharasand, Vanille Pur,
Kirschblüte y Anthrazitgrau.

2 comentarios: