lunes, 25 de abril de 2016

De Confirmación

El otro día, me llamó un amiga para pedirme un favor: quería que le diseñara una tarjeta de Confirmación para regalársela a la hija de unos vecinos. De hecho, no lo pensé dos veces y me empleé de lleno a la tarea, tras decidir cómo la haría y los materiales con los que la iba a trabajar...



Honestamente, la idea no es 100% mía, sino que me basé en la que una vez alguien mostró en su blog y que me encantó por su sencillez y modernidad.


En mi caso, en lugar de utilizar un fondo de papel diseñado de un solo color, me animé por otro algo más alegre y primaveral, dado que Ionela, la amiga del encargo, me dijo que quien recibiría la tarjeta sería una chica.


¿Qué opinan? Bonita, ¿verdad? Debo confesar que batallé un poco con las letras de mis Thinlits al querer troquelarlas (a pesar de la tabla imantada, no lograba mantenerlas en su sitio) pero, tras un par de intentos, logré mi cometido y me sentí más que satisfecha con el resultado:-)



Finalmente y considerando que la parte frontal de la tarjeta no contaba con un mensaje especial, decidí incluirlo dentro y puesto que el super set "Segenswünsche" contaba con un par que me gustaron (pueden verlo en la pág. 35 del catálogo anual), no dudé en aprovecharlo.

Y, bueno, eso fue todo por hoy. Como se habrán podido imaginar, dados mis últimos días de ausencia, vuelvo a estar especialmente ocupada y el tiempo no me da para dedicarme a mi blog como quisiera. Sea como sea, créanme que hago mi esfuerzo y que intentaré saludarlos más seguido para que no se olviden de mí:-))

Un fuerte abrazo a todos, se me cuidan mucho y que disfruten lo que queda del día... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Segenswünsche" y "Vollkommene Momente".
Colores: Anthrazitgrau, Kirschblüte y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Qué hermosa te quedo, siempre tan creativa amiga bella..

    ResponderEliminar