sábado, 24 de marzo de 2018

Ahora... ¡gallos!

Ya les había dicho que tenía unas cuantas ideas más para Pascua y, hoy, me animé a plasmar una de ellas, aprovechando que mañana me reuniré con tres de mis mejores amigas en Bonn y quisiera agasajarlas con un pequeño detalle...


Aunque esta vez no serán los clásicos huevos ni zanahorias de chocolate lo que les regalaré (la decisión de juntarnos fue espontánea y no tuve tiempo para ir en busca de alguno), quise que mis empaques sí lo fueran, así que elegí otro set de sellos que, aunque no es precisamente "pascual", cuenta con un motivo que encontré perfecto para la ocasión: un imponente gallo.



Les hablo del set "Kreativkiste", de la página 159 del catálogo anual, cuyos diseños rústicos resultan ideales para proyectos sencillos como éste.


Una tira de cartulina de 5 cm. de ancho me bastó para contener estas dos barritas de chocolate. Lo demás, fue sólo cuestión de hacer los dobleces en los lugares adecuados y de contar con unos centímetros de cordel para fijarlas al empaque.


El gallo, un pequeño colgante para el saludo y un pedazo de cinta de yute, como detalle adicional, completaron el efecto que buscaba y dejaron mis mini-regalos listos para mañana... ¿Les gustan? Espero que sí y, claro, que a mis amigas también:-))

Ahora sí y tras este nuevo aporte creativo, los dejo para ir a ver "tele" con mi esposito antes de que me eche de menos;-) Les mando un fuerte abrazo, espero que hayan tenido un lindo sábado y que lo que queda del fin de semana sea aún mejor. Cuídense mucho y hasta dentro de poco... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kreativkiste".
Colores: Terracotta, Sandfarbene Karton
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario