martes, 13 de marzo de 2018

El "reemplazo"

Hace una semana, compré un vale en una página de internet para regalárselo a una compañera de trabajo por su cumpleaños. Juntamos el dinero entre todos los de la oficina y yo fui la encargada de efectuar la compra.

A pesar de que llamé previamente para asegurarme de que llegaría a tiempo y de que hice el pago de inmediato, estuve a la espera del vale hasta ayer en la tarde, víspera del gran día, con una ansiedad terrible y pensando en lo que haría si no aparecía... y, desgraciadamente, no apareció:-(

Fui entonces cuando corrí en busca de mis cartulinas, un poco de papel diseñado y mis Framelits "Große Buchstaben". Aunque era tarde y estaba algo cansada, no dudé en esmerarme para crear un "reemplazo" vistoso, que sorprendiera a Vanessa (así se llama la cumpleañera) y que explicara, con un par de palabras, la naturaleza del regalo...

Éste fue el resultado: una cartulina A4 en color vainilla, doblada por la mitad, con la palabra "Gutschein" ("vale", en alemán) en su parte frontal. El formato, de 10.5 x 30 cm., fue el ideal, ya que me ofreció el espacio suficiente para las letras del "Gutschein", las que troquelé con la ayuda de mi Big Shot  cinco veces cada una, para otorgarles algo de relieve.


La tarjeta en la que firmaríamos todos, fue una que les mostré hace un tiempo atrás (hagan clic aquí para verla), así que elegí sus mismos colores para el diseño del "reemplazo", con el fin de crear armonía entre ambos.


Ya que éste no era el vale original y quería crear expectativa en Vanessa, troquelé algunas letras más para formar las palabras "Kommt noch" ("aún viene"), que pegué en su interior... ¿Qué opinan de la idea? La verdad es que quedé contentísima con mi "reemplazo", que nos ayudó a salir del paso... y, felizmente, mi jefe y mis compañeros de trabajo, también:-)


Con este nuevo proyecto me voy despidiendo, para ver si logro empezar con un par de ideas pascuales, antes de que el tiempo me vuelva a ganar.

Les mando un fuerte abrazo virtual y, por favor, no dejen de visitarme, que pronto vuelvo con más. Cuídense mucho y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Bermudablau, Limette y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario