miércoles, 21 de marzo de 2018

Zanahorias

Nuevamente, pasó casi una semana desde mi última aparición, a pesar de haber tenido tres días libres y un poco más de tiempo para mis cosas. Sea como sea, aquí estoy otra vez con ustedes, muy contenta con mi nuevo proyecto y lista para saludar por Pascua y mis compañeros de oficina...


Para ellos, una zanahoria... pero de chocolate:-), acompañada de mi conejo favorito, en una caja especialmente diseñada para darle estabilidad y reforzar el tema pascual.


Fueron diez las cajas a las que di forma y, por consiguiente, diez los conejos que tuve que recortar, uno por uno, con mi tijerita para decorarlas (lástima que no existan los Framelits ad-hoc:-))... pero no importa, porque lo hice con gusto, sabiendo que arrancaré más de una sonrisa cuando los reparta... ¿qué dicen ustedes?


Ahora sí, tras mi súper fin de semana (re-divertido, con dos obras de teatro graciosísimas que mi querido Guido nos regaló) y mis tres días libres, llegó el momento de prepararme, mental y físicamente, para mañana... (me pongo nerviosa sólo con pensar en lo que encontraré sobre mi escritorio...:-))

Les mando un fuerte abrazo virtual, cruzando los dedos para que el tiempo mejore (tras el frío de los últimos días y estando casi a fines de marzo, como que ya es hora) y confiando en que aún podré mostrarles un par de proyectos pascuales más antes de que lleguen las fiestas... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Hello Easter".
Colores: Kürbisgelb, Wildleder, Olivgrün
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario