viernes, 16 de marzo de 2018

La primera pascual

Por fin, estreno un set de sellos en mi primer proyecto de Pascua. Esta vez, se trata de una tarjeta en colores suaves, después de haberlos bombardeado con diseños llamativos y de tonos brillantes;-)


"Hello Easter" es el nombre de este bonito set, que no me llamó mayormente la atención cuando lo vi por primera vez, pero que me fue convenciendo, conforme lo observaba y descubría las posibilidades de sus distintos motivos.


Como ven, elegí su gracioso conejo como protagonista de mi tarjeta y lo rodeé de unas cuantas ramitas y pequeñas flores para realzarlo y hacerlo algo más primaveral.



Al principio, dudé en si agregarle un mensaje, tras hacer algunas pruebas que no me gustaron del todo. Finalmente, me decidí por el que ven aquí, que no sellé en la tarjeta misma sino en un mini-colgante, con lo que quedé más que satisfecha... ¿Les gusta? Espero que sí:-)



La verdad es que disfruté mucho trabajando este proyecto, empezar con el tema "Pascua" y volver a los tono pastel. Ya que falta poco para esta gran celebración, voy a seguir plasmando unas cuantas ideas más, para ver si con ello los inspiro un poco y me relajo alguito también;-)

Les mando un fuerte abrazo virtual y los dejo, esperando que tengan un lindo fin de semana, divertido y reparador... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
sellos: "Hello Easter" y "Osterkörbchen".
Colores: Wildleder, Kirschblüte, Flamingorot,
Farngrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario