lunes, 26 de marzo de 2018

Todo vale

Mientras buscaba más ideas para mis proyectos pascuales, tropecé con este lindo conejo que, aunque así lo parezca, no fue sellado sino recortado de uno de los sets de papeles diseñados del catálogo anual...


"¿Por qué no?", me pregunté apenas lo vi entre el montón de pinos, montañas y distintos animales del alegre set "Muster & Motive", de la pág. 188..., "si todo vale cuando de creatividad se trata";-) Así que lo saqué de su bosque de papel y lo convertí en el protagonista de esta pequeña tarjeta.


Para acompañarlo, no opté por un saludo pascual sino por uno más neutral, que pudiese destinarse a una ocasión distinta. "Du bist spitze", que significa "Eres lo máximo" en español", fue el mensaje elegido esta vez, como parte de un diseño limpio y sencillo, que no necesita más.


Aquí, en Alemania, son casi las 9:30 de la noche y quisiera aprovechar que mi familia no está para tomarme una rica taza de chocolate caliente antes de irme a acostar temprano.

Es por eso que los dejo, esperando que hayan empezado bien la semana y que se den un tiempito para pensar en los días que vienen. Si bien es lindo repartir chocolates y esconder unos cuantos huevos multicolores en el jardín, lo más importante, para quienes son creyentes como yo, es prepararse para la Pascua... ¿Lo hacemos? Claro que sí:-)

Entonces, las mando un fuerte abrazo a la distancia y que tengan unas muy buenas noches... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kurz gefasst".
Colores: Flamingorot, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario