martes, 9 de octubre de 2018

Caja de cajas

¡Hola a todos! Como prometí la última vez, hoy les traigo un proyecto navideño, pensado inicialmente para mi gran workshop de Navidad. Al final, terminé desechando la idea, al percatarme de la cantidad de tiempo que demanda y considerando el número de participantes de un workshop, que deben compartir los mismos sellos, los mismos perforadores y demás herramientas de trabajo.

Pero bueno, yo quería probar y lo hice, así que permítanme presentarles el resultado de mi esfuerzo, con el que quedé bastante contenta…:-)



¿Cómo la bautizarían? ¿"Caja de cajas"?, ¿"Cuatro en una"?... ¿Alguna otra idea? Y es que, efectivamente, se trata de un conjunto de cuatro mini cajitas que se alinean en una tira de cartulina, que luego se "enrolla" para formar un todo compacto. A ver, mejor vayamos por pasos…



Aquí tienen las cuatro pequeñas cajas, con el tamaño perfecto para guardar cuatro chocolates Ferrero Rocher. Así es como se ven cuando la tira de la que les hablé las rodea y las mantiene unidas con una cinta. Ya luego, al retirarla y estirar la tira de cartulina, podremos ver su contenido.

Para comprender mejor el mecanismo, permítanme mostrarles algunas fotos…



Primero, retiramos la cinta, sin necesidad de deshacer el lazo (claro que pueden hacerlo, pero si son de las personas a las que les cuesta el que les quede bien, les recomiendo deslizarla como lo hice yo;-)).


De ahí, sólo hay que abrir la tira o "pared" de cartulina con cuidado, con lo que, poco a poco, irán apareciendo los cuatro chocolates en sus respectivas cajas.


Ahí están todas… ¿Qué les parece? ¿Verdad que se trata de una idea de lo más simpática? En otros blogs las verán alternando distintos colores o papeles diseñados. De hecho, es una opción, pero yo me quedo con mi propuesta más sobria que, creo, luce un poquito más elegante… En fin, es cuestión de gustos:-)


Si quieren el link de la página en la que encontré esta caja, háganmelo saber, que con gusto se los paso. Ahora, los debo dejar, para irme corriendo a trabajar. Un fuerte abrazo y... ¡hasta después!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachtshirsch".
Colores: Meeresgrün, Granit y Flüstwerweiss.

1 comentario: