martes, 2 de octubre de 2018

Tan pequeño... como ellos

¡Hola a todos! El que hoy les traigo es un proyecto pequeño, como las personitas a las que va dedicado: los recién nacidos.

Se trata de una mini tarjeta, cuyo formato descubrí en internet hace unos días atrás y que resulta muy fácil de hacer, además de que puede variarse el tamaño, dependiendo de las dimensiones del papel a usar y, claro, de lo que se quiera incluir en ella.


Elegí colores suaves para el diseño y un set de papel diseñado del que me enamoré apenas vi: el "Sternstunden" de la pág. 83.


Como mi tarjeta era pequeña y los textos del set de sellos a juego le venían un poco grandes, aproveché los de otro set, creado también para ser utilizado en proyectos para bebés: el "Tierische Glückwünsche" de la pág. 85.


¿Qué les parece el formato? ¿Verdad que es especial? Como ven, además del efecto sorpresa logrado por los dobleces, cuenta con el suficiente espacio para unas cuantas palabras de saludo o felicitación.


En el interior de mi versión rosa, continué con un poco más de texto y, en la celeste,...


… probé con un elemento distinto, el típico imperdible para el pañal del bebé, que rescaté de otro set de sellos (el "Doppelt gemoppelt") y encontré perfecto para mi tarjeta… ¿qué opinan ustedes?

Les cuento que ayer dispuse de algo de tiempo y anduve más creativa de lo normal, así que ahora tengo un par de proyectitos más que publicaré luego. Si sienten curiosidad y ganas de inspirarse un poco, no dejen de visitarme dentro de un día o dos, que aquí estaré con una nueva idea;-)

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y recuerden que mañana miércoles estaré pasando mi siguiente pedido conjunto... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sternstunden", "Tierische Glückwünche"
y "Doppelt gemoppelt".
Colores: Blütenrosa, Aquamarin,
Granit y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario