miércoles, 3 de octubre de 2018

Un poco de "gracia"

Hace como  tres semanas (quizás hasta fueron cuatro), un amigo de mi hija Alexandra la invitó a su fiesta de cumpleaños. A pesar de que le pregunté varias veces qué le quería regalar, la respuesta de ella fue siempre la misma: que no sabía, que quizás sería un vale y que aún había tiempo para decidir.

Como normalmente sucede, el famoso tiempo pasó y, la víspera del gran día, Alexandra me dijo que el regalo sería dinero y me pidió que, por favor, hiciera "algo" para que éste tuviera un poco de "gracia". 

Ya. Era de noche, al día siguiente tenía que trabajar y sólo disponía de un par de horas para lograr ese poco de "gracia" que mi hija quería. Lo bueno es que contaba con el papel diseñado perfecto que me guió en la selección de colores para el set que ya tenía en mente…


Lo que ven aquí es la tarjeta que trabajé para guardar el dinero y una mini caja a juego, en la que guardé dos chocolatitos Ritter Sport... ¿Les gustan?


Como Len (el agasajado) cumplía 13, corrí en busca de mis descontinuados Framelits "Große Zahlen" para dar forma a este número, el que elegí como protagonista de la tarjeta.


En su interior, pegué un sobre destinado a los billetes y un saludo adicional para darle un toque más festivo. Estos sellos sí continúan a la venta y pertenecen al lindísimo set "Perfekter Geburtstag" de la pág. 76 del catálogo anual.


Como dije, decidí acompañar la tarjeta con esta mini caja para, según yo, completar el regalo y dotarlo del "poco de gracia" que mi hija esperaba :-))... ¿Qué opinan? Al menos, ella quedó contentísima con el resultado y partió entusiasta a la fiesta de Len.

Bueno, ahora sí, los voy dejando; hoy es feriado en Alemania y quiero aprovechar para poner un poco de orden antes de sellar algo más. Así que les mando un fuerte abrazo virtual y recuerden que esta tarde estaré pasando mi próximo pedido conjunto; si alguien necesita algo, sólo háganmelo saber;-)… ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfekter Geburtstag" y "Doppelt gemoppelt".
Colores: Limette, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario