miércoles, 17 de octubre de 2018

Inspiración de verano

Tardé un poquito pero aquí estoy para saludarlos y compartir un nuevo proyecto con ustedes.

Tras mis últimas propuestas, donde primaron los tonos suaves, hoy les traigo algo más llamativo, inspirado en el verano que nos dejó y en las vacaciones con las que muchos sueñan;-)…


"Traumhaft tropisch" es el nombre del set de papel diseñado que elegí para estas mini cajas y que redescubrí mientras ponía un poco de orden en mis repisas. Lo compré hace un par de meses y lo tuve medio olvidado hasta que di con él y me decidí a usarlo por fin.


Sí, definitivamente, sentí un gran placer al concebir la idea, que surgió casi de inmediato. Gracias a los colores del papel y a sus alegres motivos, no tuve que pensar mucho en la decoración de mis cajas, que se limitó a un par de círculos como marco para el texto y un pequeño lazo para cerrarlas.


¿Que quién las recibirá? Fueron hechas con amor, así que será alguien a quien estimo mucho;-)… pero antes de que diga más, mejor me voy despidiendo, que el día fue largo, ando medio cansada y debo reponer energías para mañana.

Los dejo, entonces, les mando un fuerte abrazo y los invito a visitarme en un par de días más, en que volveré con más creatividad… ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Klitzekleine Grüsse".
Colores: Kirschblüte, Apfelgrün, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario