sábado, 13 de octubre de 2018

El regalo de Emil

¡Hola! ¿Recuerdan las tarjetitas para bebés que les mostré hace unos días atrás? Pues les cuento que una vecina de mi suegra, a quien iremos a visitar hoy, dio a luz a su segundo hijo y es a ella y a su familia a quienes decidí destinarla.

Obviamente, irá acompañada de un regalo y como no estoy segura de lo que realmente necesitan, opté por un vale de Amazon para que ellos mismos lo elijan.


La que ven aquí es una nueva tarjeta, concebida para guardar el vale. Para el diseño me basé en la mini tarjeta, manteniendo los mismos colores y las formas de ésta.


Gris, celeste, blanco y un toque de papel escarchado, acompañan la estrella del set "Sternstunden", de la pág. 83 del catálogo anual y el bonito papel diseñado a juego: el "Sternenhimmel".


Y aquí tienen el vale, asegurado en el bolsillo interior de la tarjeta… ¿Qué les parece? ¿Les gusta? Y, bueno, como dije al principio, hoy iremos a visitar a Emil, el recién nacido, y a su familia, así es que, como el camino es largo (vive en Sinsheim y tengo casi 300 kilómetros por delante), debo irlos dejando para terminar de preparar el viaje.

Les mando un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y a disfrutar del fin de semana que, al menos por esta zona de Alemania, se presenta soleado y perfecto para salir a pasear:-)… Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sternstunden"
Colores: Aquamarin, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario