jueves, 11 de octubre de 2018

Pruebas, restos y un reno

¡Buenas noches a todos! Siguiendo con la creatividad, hoy les traigo un nuevo proyecto, surgido de unos restos y algunas pruebas. Al final, me gustó tanto como quedó, que quisiera destinarlo a alguien especial como detalle navideño… a ver, qué opinan ustedes?


Se trata de una caja de formato standard, cuyas medidas trabajé pensando en su contenido: cuatro chocolates Ferrero Rocher, que me sobraron de mi proyecto anterior, la "Caja de cajas":-)


El fondo celeste, el círculo escarchado y el círculo verde fueron parte de los restos de las mini tarjetas que les mostré hace unos días atrás. Aquí, no tuve más que unirlos para enamorarme de la combinación de colores… ¿Verdad que es linda?


Inicialmente, pensé en sellar un texto sobre blanco para completar el diseño pero, luego, me decidí por uno de los preciosísimos renos del set de Thinlits "Weihnachtswild" de la pág. 9 del catálogo Otoño-Invierno.


Como dije, mi idea era guardar cuatro chocolates en mi caja así que, después de hacerlo, rematé la idea con un detalle adicional: una mini tarjeta circular con un mensaje y otro reno sellado de fondo… ¿Les gusta?


Mañana, tengo el día libre, así que intentaré sellar un poco más… Sin embargo, no creo poder hacerlo durante mucho tiempo, ya que mi esposo llegó hoy, después de tres semanas de estar fuera, y no puedo hacerlo a un lado:-)… En fin, ya veremos.

Ahora sí, esperando que esta nueva entrada les haya gustado, los voy dejando para irme a ver "tele" con mi esposito:-)

Les mando un fuerte abrazo y ya será hasta dentro de un par de días más… ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Klitzekleine Grüße" y "Weihnachtshirsch".
Colores: Lindgrün, Aquamarin, Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario