martes, 3 de noviembre de 2020

Alegría, amor y paz

¡Buenas noches a todos! Hoy, tuve un día algo pesado y cansador, pero no quería irme a la cama sin antes mostrarles otro de los proyectos de mi último workhop y, por cierto, uno de mis favoritos...


Se trata de mi primera tarjeta navideña del año, sobria, con una moderna combinación de colores y un mecanismo especial que la hace más atractiva y original.


La tarjeta cuenta con una "lengüeta" en uno de sus lados que, al jalarse, deja al descubierto el saludo navideño, inicialmente cubierto por una de las palomas del bonito set de sellos "Freude, Liebe, Frieden" ("Alegría, amor y paz", en alemán) de la pág. 13 del catálogo estacional.



¿Qué opinan? ¿Verdad que el mecanismo es genial? No se imaginan lo sencillo que resultó el hacerla y lo sorprendidas que quedaron mis invitadas al comprobar que era así. Lo que es yo, he decidido repetir el formato con nuevos diseños, que ya luego iré compartiendo con ustedes. Estoy segura de que quedaré tan contenta con el resultado como lo estuve esta vez:-)


Como dije al principio, me siento un poco cansada y mañana debo levantarme al alba para conducir hasta Bonn, donde trabajo una vez por semana hasta mediodía. De ahí, debo almorzar algo rápido para continuar hacia Siegburg, donde me quedaré en la oficina hasta las 6 de la tarde. En fin, mañana será un día largo y llegó la hora de reponer energías.

Les mando un abrazo, entonces, se me cuidan mucho y nos vemos sin falta en un par de días más... ¡Qué descansen!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Freude, Liebe, Frieden".
Colores: Pfaugrün, Glutrot y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario