sábado, 14 de noviembre de 2020

Tarjetas de cariño

Ya que el Covid nos obliga a mantenernos distanciados y que, en mi caso, esto implica no poder abrazar a mi familia en Perú, he decidido hacerme presente con algunas tarjetas navideñas, que ando trabajando con especial cariño y algo de premura, confiando en que llegarán a tiempo a su destino.


Ésta es la primera de una larga lista, para la que combiné varios colores pastel y elegí un set de sellos que me pareció súper lindo desde que lo vi: el "Flight of Fancy" de la pág. 59 del catálogo estacional.

De los tres personajes que lo conforman (un cupido, una brujita y un angelito), fue el ángel el que sellé en mi tarjeta, para luego colorearlo con la ayuda de mis Mischstifte y algunas tintas.


Miren el efecto "acuarela" que se obtiene al aplicar el color sobre el papel y lo delicado del resultado... Hacía tiempo que no hacía uso de esta técnica y casi había olvidado lo bonito que se ve.

Para terminar, pegué unas cuantas piedrecitas de strass sobre las estrellitas selladas y sobrepuse unos cuantos rectángulos para enmarcar a mi angelito (entre ellos, uno de papel escarchado) dándoles, además, un poco de relieve.


Aún no he decidido quién recibirá esta tarjeta... ni la segunda que logré acabar hoy. Lo único que sé es que viajarán a Lima con todo mi amor y la ilusión de poder abrazar a los míos muy pronto. Dios quiera.

Por el momento me despido, confiando en que los días libres que todavía me quedan antes de volver a la oficina, me permitan continuar sellando. Les mando un súper abrazo y los dejo, hasta dentro de un par de días más... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Flight of Fancy" y "Weihnachtsmix".
Colores: Kirschblüte, Rokoko-Rosa, Himbeerrot,
Aquamarin, Wildleder, Terrakotta, Anthrazitgrau,
Schiefergrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario