martes, 10 de noviembre de 2020

Bienvenida de estrellas

Tal y como les prometí, hoy vuelvo con un nuevo proyecto, consistente en los detalles de bienvenida que entregué a las asistentes a mi workshop navideño, hace una semana atrás.

Debido a las nuevas restricciones por el Covid, me vi obligada a repartir a mi gente en dos grupos y fechas distintas para, al final, cancelar esta última y mandar el material de mis proyectos a dos de las interesadas por correo. Una pena pero necesaria, si de lo que se trata es de frenar el avance del virus y, lo principal, proteger a quienes correr más riesgo...


Con la ayuda de mi Envelope Punch Board (una súper herramienta que lamentablemente ya no se ofrece en el catálogo de Stampin' Up! pero que seguro la encontrarán a la venta en internet), trabajé estas mini cajitas en papel diseñado. Me pareció el formato perfecto para Navidad por su abertura que, si se fijan bien, tiene la forma de una estrella;-)


El set de papeles que usé lleva el nombre de "Im schönsten Glanz" y lo hallarán en la pág. 19 del catálogo estacional. Lo encontré tan bonito y festivo, que decidí no utilizar mis sellos esta vez sino, más bien, troquelar algunos círculos en los mismos colores del papel para enmarcar una pequeña estrella en papel escarchado plateado.

Finalmente, cerré las cajitas con unos centímetros de cinta azul, con lo que quedaron listas para recibir a mis invitadas.


Y, bueno, esto fue todo por hoy. Espero que esta nueva idea les haya gustado y que con ella cuenten con un poquito más de inspiración para sus proyectos navideños. Lo que es yo, voy a ver si me siento un rato a seguir sellando, ya que empezaré mi trabajo en la oficina recién en la tarde;-)

Les mando un abrazo muy fuerte, se me cuidan mucho y espero que hayan empezado la semana con buen pie... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Marineblau, Moosgrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario