sábado, 7 de noviembre de 2020

Me preguntaron por ella y...

¡Uy, qué semana! La verdad es que me alegro de que ya sea sábado y de poderme relajar un poco; he tenido tanto estrés, que ni tiempo me dio para publicar este proyecto, el cual tengo listo desde mi último workshop. Felizmente, el momento llegó y aquí me tienen para compartirlo con ustedes...


Se trata de una caja, cuyo formato ideé hace un buen tiempo atrás y les mostré, con otros diseños, en ocasiones anteriores. Como hubo interés y fueron varios quienes me preguntaron por las respectivas medidas, me animé a presentarla en mi workshop navideño, ya que además se presta como una muy buena alternativa de regalo.


Una tira de papel es la encargada de mantenerla cerrada. Al deslizarla hacia abajo, podemos abrir los tres cuerpos que la componen, destinado el primero a un saludo personal...


... el segundo, a guardar unas cuantas barritas de chocolate y el tercero, al regalo propiamente dicho: dinero, una foto y lo que quepa en el pequeño sobre adherido a él. Todo decorado sobriamente y con un toque de elegancia, gracias al set de sellos "Friedvolle Zweige", que encontrarán en la pág. 57 del catálogo anual.


Aún me queda un proyecto por presentar, los detalles de bienvenida que preparé para mis invitadas y el regalo que una de ellas se llevó al sacar el papelito ganador del sorteo que organicé para ellas... Si quieren verlos, no dejen de visitar mi blog en un par de días más, en que volveré con más creatividad;-)

Un fuerte abrazo y... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Friedvolle Zweige".
Colores: Saharasand, Tannengrün, Espresso,
Vanille Pur y Gold (Matt-Metallic).

No hay comentarios:

Publicar un comentario