martes, 17 de noviembre de 2020

Cuando el tiempo apremia

¡Buenos días a todos! Aquí me tienen saludándolos temprano para compartir algo creativo con ustedes, antes de empezar con mi rutina del día.

Como les conté la última vez, ando muy aplicada y corriendo con mis últimas tarjetas navideñas, esperando que lleguen a tiempo a Perú. Por ahí me contaron que son muy pocos los vuelos comerciales que llegan hasta allá debido a la actual pandemia, así que rezo para que mis tarjetas encuentren un lugar en alguno de ellos y acompañen a mi familia este 25 de diciembre. Crucen los dedos para que así sea.


El que ven aquí es el diseño que trabajé para seis nuevas tarjetas, simple, limpio, moderno y bastante fresco. Los únicos sellos que empleé fueron el del saludo navideño del set "Weihnachtsmix" y los del humo de las chimeneas, los del set "Coming home".


Un poco de papel diseñado fue el encargado de darles color a mis casas, las que corté con el set de troqueles "Unser Zuhause" de la pág. 26 del catálogo estacional.


Adicionalmente, corté unos cuantos rectángulos para enmarcarlas y aproveché al máximo mis Stampin' Dimensionals para darles un poco de relieve. En algún momento pensé que las recargaría mucho, pero después me dije que no, si es que elegía el blanco para ello... ¿Qué opinan ustedes?


El tiempo apremia, así que me voy despidiendo para llevar mis primeras tarjetas al correo. Aún queda poco más de un mes para Navidad, así que confío en mi suerte y en el avión que seguramente las espera para llevarlas a su destino... Dios quiera.

Les mando un abrazo, entonces y ya será hasta muy pronto... Auf wiedersehen!:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachtsmix" y "Coming home".
Colores: Abendblau y Flüsterweiss.

2 comentarios: