jueves, 12 de noviembre de 2020

Casa o caja... ¡las dos!

¡Hola a todos! Aquí me tienen una vez más, trayéndoles algo de creatividad navideña, luego de probar más de los productos del catálogo estacional y aprovecharlos en los proyectos de mi último workshop...


Una caja en forma de casa fue otra de mis propuestas. Esta vez, opté por un diseño limpio, con mucho blanco y uno de mis colores pastel favoritos: el rosa.

Si observan bien, verán que sellé el cristal de nieve (perteneciente al set "Schneeflockenwünsche" de la pág. 37) en dos tonos, siendo uno más claro que el otro. Esto fue posible gracias a la técnica llamada "rock'n roll", que consiste en cubrir el sello con la tinta del tono más claro, para luego volverlo a hacer pero sólo en el borde, con el más oscuro, haciendo girar el sello.


Algo de relieve, papel escarchado, una piedrecita de strass y unos centímetros de cinta satinada me sirvieron para completar mi diseño y dejar mi caja-casa lista para para guardar un bonito regalo o unos cuantos dulces para deleitar el paladar:-)


Y qué me dicen, ¿les gustó mi proyecto? Verdad que el formato se presta para decorarlo de mil formas? Pues eso fue lo que pensé cuando lo descubrí en internet y me animé a hacerlo. Vamos a ver, pues, qué otras alternativas se me ocurren y si el tiempo me alcanza para todo lo que ya tengo en mente;-)

Por ahora me despido, esperando que hayan tenido un lindo día y que mañana sea aún mejor. Un abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Schneeflockenwünsche".
Colores: Puderrosa, Flamingo y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario