domingo, 1 de noviembre de 2020

Rojo y verde

Tras una relativamente larga pausa, aquí estoy otra vez con ustedes para saludarlos y compartir un poco de creatividad. ¿El porqué de mi desaparición? Pues por algunos problemas de salud (creo que ya les conté sobre mis últimas migrañas), mucho trabajo y la preparación de mi workshop navideño, cuya fecha tuve que mover en más de una oportunidad por las nuevas restricciones ocasionadas por el Covid... En fin, este es un tema sobre el que todos oímos a diario, así que mejor lo dejo de lado para dedicarme a lo que nos gusta;-)


He aquí uno de los proyectos que presenté ayer al pequeño grupo que me acompañó: una "caja-sandwich" con ventana, muy fácil de hacer y de decorar.


A diferencia de mis otros proyectos, esta caja cuenta con los clásicos rojo y verde. Como pueden ver, fue un mínimo de cartulina de color lo que utilicé para darle el toque navideño, junto con unos centímetros de cinta para cerrarla y hacerla más festiva.

La ventana la obtuve gracias al set de troqueles "Bestickte Rechtecke" de la pág. 183 del catálogo anual y un trocito de folio transparente, con lo que su contenido (un rico bombón de una de mis marcas de chocolate favoritas) quedó bien asegurado dentro de la caja.


Como a muchos de ustedes, me encanta el brillo en los proyectos navideños. En este caso, fue una estrella troquelada en papel escarchado rojo la que elegí para mi caja, enmarcada por el saludo respectivo. Fue el set de sellos "Herzwewärmend" y el set de troqueles a juego "Becher-Banderolen" de la pág. 10 del catálogo estacional los que me ayudaron a darle el toque final. 


¿Qué me dicen? ¿Les gustó mi idea? Espero que sí. Lo que es yo, creo que llegado el momento, prepararé algunas cajitas más para repartir algunos bombones entre los profesores del instituto en el que trabajo, junto con un abrazo (si el Covid nos lo permite) y mis buenos deseos antes de celebrar las fiestas en familia:-)

Y como los abrazos virtuales sí están permitidos, me despido de ustedes con uno bien fuerte y espero que tengan un súper y feliz domingo... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Herzwewärmend".
Colores: Glutrot, Moosgrün, Farngrün
y Flüstweweiss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario