lunes, 8 de marzo de 2021

Bienvenida primavera

Es increíble cómo vuela el tiempo. Sin querer, ya pasaron casi tres semanas desde mi última publicación y aquí me tienen, disculpándome otra vez por mi ausencia. Pero, bueno, aquí estoy con un proyecto nuevo, inspirado en la primavera que se acerca y en el sol tan bonito que ha estado saliendo estos últimos días...


La que ven aquí es una tarjeta, de ésas que resultan perfectas cuando lo que queremos es simplemente saludar a alguien o hacernos presentes con un pequeño regalo. Y, bueno, como la primavera está cerca, me animé a darle la bienvenida en la mía, aprovechando uno de mis sets de sellos favoritos del mini-catálogo de Stampin' Up!


¿Verdad que es tierno este conejito? Imagínense los lindos proyectos de Pascua que pueden trabajarse con él... Este set, que lleva el nombre de "Springtime Joy", cuenta además con una ovejita, un pollito y otros simpáticos motivos que pueden usarse solos o combinados. Créanme que vale la pena tenerlo.



No saben las ganas que tengo de seguir sellando y de continuar probando los productos que aún no estreno. Son tantos y tan bonitos, que la verdad no sé cómo lograré encontrar el tiempo que necesito para hacerlo. Sea como sea, confío en que mañana podré poner nuevamente manos a la obra y que en uno o dos días más, contaré con un nuevo proyecto para compartir con ustedes... Por favor, crucen los dedos para que así sea.

Ahora sí me despido, esperando que hayan tenido un buen comienzo de semana y que vuelvan a visitarme pronto;-) Cuídense mucho y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Springtime Joy".
Colores: Kirschblüte, Flamingorot, Olivgrün, Osterglocke,
Savanne, Anthrazitgrau, Schiedergrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario