martes, 30 de marzo de 2021

Huevos multicolores

Como les conté hace poco, tengo vacaciones y decidí entretenerme con algunos proyectos pascuales. Ayer, empecé con los que les traigo hoy y cuya idea tuve en mente durante varios días hasta que, por fin, me animé a ejecutarla...


Tras comprar unos cuantos huevitos de chocolate en un supermercado de Hennef, los metí cuidadosamente en estos frasquitos transparentes, que luego iría a decorar. Inicialmente, pensé en huevitos envueltos en papel o platina de un sólo color (eso me daría más flexibilidad para trabajar el diseño), pero sólo encontré los que ven aquí...


Dada la variedad de colores de los huevitos, me dije que debía combinar papeles de tonos neutrales, sin resultar demasiado serios. Es así, que elegí grises, blanco, kraft y algo de amarillo para enmarcar el lindo pollito del set "Springtime Joy" de la pág. 22 del catálogo estacional.


Unos cuantos restos de papel, de pasados proyectos, me bastaron para la elaboración del pequeño colgante con el que decoré mis frascos y que luego sujeté a la cinta amarilla que les otorgó el toque final.


Como me quedaron unos cuantos huevitos de colores pero ningún frasco más, me animé a trabajar una cajita extra, utilizando el mismo diseño del colgante pero adaptándolo a ésta. En vez de colgar mi pollito, lo pegué a la tapa de la caja... ¿Verdad que quedó igual de lindo?


Bueno, ya ustedes me dirán cuál de ambas versiones les gustó más:-) Si me lo preguntan, diré que quedé súper contenta con ambas y estoy segura de que, si le sigo dando vueltas a la idea, seguro encuentro un par de nuevas alternativas... Mmmm... Ya veremos;-) Por ahora, me voy despidiendo, que aquí ya son más de las once de la noche y mi cama llama.

Les mando un fuerte abrazo y los dejo hasta dentro de un día o dos. Cuídense y... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Springtime Joy".
Colores: Osterglocke, Kürbisgelb, Schiefergrau,
Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario