lunes, 22 de marzo de 2021

Uno, dos, tres... ¡set!

Una buena amiga cumplió años hace poco y me animé a agasajarla con un set de regalo, conformado por una tarjeta, una caja-sobre y una caja adicional en la que incluí un vale... Y es que tras un largo año limitando mis encuentros con familiares y amigos y siendo consciente de que esta situación tomará algún de tiempo, decidí que me haría presente al menos así, con un detalle hecho por mí misma y entregado por correo o a través de una visita relámpago.


Y así fue. Ayer, visité a mi querida Gema y la sorprendí con mi set de tres regalos:-) Qué lindo fue volver a conversar frente a frente, reir y contarnos cosas... eso sí, guardando la debida distancia, sin apapachos y con la mascarilla puesta en la medida de lo posible.

Qué mejor inspiración para la concepción de la idea que las mariposas de la colección "Flügel voller Fantasie"que acaba de salir a principios de mes.


Para la tarjeta, empleé una de las mariposas del set "Butterfly Brilliance", que sellé con tinta gris y coloreé con dos de los amarillos de mis Stampin' Write Markers.


El formato elegido fue el mismo de la tarjeta navideña que les mostré en diciembre y que cuenta con un mecanismo especial, que permite descubrir un mensaje escondido, al tirar de una cinta lateral.


¿Verdad que es bonito? A mí me encanta este formato, que siempre llama la atención y que, aunque no lo parezca, es muy sencillo de hacer (sino me creen, pregúntenles a las asistentes a mi último workshop navideño:-))


El segundo elemento del set fue esta cajita, destinada a guardar un vale de regalo, una foto, un mensaje adicional, un par de dulces o algún objeto pequeño.


Finalmente, tenemos aquí la caja-sobre, súper sencilla y decorada con sólo una solapa de papel diseñado a juego y varios centímetros de cinta para cerrarla y darle el último toque de color.

Como dije, esta colección de mariposas está preciosa y se las recomiendo al 100%. Los sellos están lindos y lo conforman varias mariposas de distintas formas y tamaños; los troqueles cuentan con las mismas formas y tamaños de los sellos y permiten obtener mariposas delicadas y con alas de "filigrana". Y los papeles realmente me encantan, por sus diseños, colores y variedad. Si no los han visto aún o no los recuerdan bien, échenle una ojeada a mi proyecto del pasado 16 de marzo;-)

Y, bueno, esto fue todo por hoy. Espero que esta nueva idea les haya gustado y cruzo los dedos para que esta semana que empieza me dé algo de tiempo para seguir sellando y, claro, a ustedes también:-)

Cuídense mucho y los dejo hasta dentro de poco... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Butterfly Brilliance", "Blumen voller Freude" y "Schmetterlingsglück".
Colores: Safrangelb, Mangogelb, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Como siempre nos sorprendes con detalles tan finos y bellos. Gracias mil amiga, hiciste bien especial mi día. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, amiga linda! Mis amigas siempre me inspiran <3

      Eliminar