jueves, 11 de marzo de 2021

Caracoles pastel

Hace un par de días, volvió a salir el sol y ha continuado brillando hasta hoy, lo que me animó, una vez más, a experimentar con nuevos proyectos alegres, frescos y veraniegos...


La tarjeta que hoy les traigo fue el resultado de combinar mis ganas de verano con los papeles "Sand und Meer" y los sellos del preciosísimo set "Wie Muscheln" de las págs. 41 y 42 del catálogo estacional.


Miren estos caracoles de mar... ¿no son lindos? No se imaginan cómo me gustan y la cantidad de ideas que tengo para aplicarlas en futuros proyectos.

Aquí, elegí tintas en colores pastel para sellarlos, empleando la técnica "rock 'n roll". Ésta consiste en impregnar primero el sello con tinta de un color claro para, luego, hacerlo girar, apoyando sólo el borde sobre la tinta de un color más oscuro...


El resultado salta a la vista. un llamativo caracol de dos colores que se complementan y mimetizan... ¿Les gustan? Yo, personalmente, adoro esta técnica, que aprovecho de vez en cuando, si el sello se presta para ello.

¡Uf!, ya se me hizo tarde... Me alegra haber podido compartir con ustedes esta nueva idea, que tengo lista desde ayer. Ahora, si me lo permiten, me voy despidiendo para ver algo de TV antes de irme a dormir, que el día fue largo y el cuerpo pide descanso.

Un fuerte abrazo a todos, se me cuidan mucho y espero poder saludarlos de nuevo en un par de días más, en que volveré con un poco más de creatividad... ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wie Muscheln".
Colores: Rauchblau, Lindgrün, Kirschblüte,
Blütenrosa, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario