viernes, 19 de marzo de 2021

Flores de bienvenida

Antes de irme a acostar y después de haber decidido sentarme unos minutos para publicar esta entrada (la semana fue larga y algo pesada), aquí me tienen nuevamente con un mini proyecto, sobre el que no me explayaré mucho y que espero les guste...


Se trata de dos pequeñas cajitas que trabajé, con el fin de probar uno de mis nuevos sets de sellos que, aunque compré sin dudar, no consigue inspirarme del todo (supongo que las ideas irán apareciendo poco a poco). Les hablo del "Welcome Window" de la pág. 58 del catálogo estacional, que apliqué a las que serán mis detalles de bienvenida para invitados futuros.

Con la ayuda de mis Stampin' Write Markers, coloreé las flores y hojas de uno de los sellos antes de presionarlo sobre el papel. El resultado, un bonito conjunto floral, con el tamaño y colorido perfectos para decorar las cajitas que, creo yo, no necesitan más... ¿Qué dicen ustedes?


Como dije al principio, me siento algo cansada y el sueño me vence, así que me despido, esperando que que mi mini proyecto les haya gustado, que hayan finalizado una exitosa semana y que disfruten del sábado y del domingo con salud, buena compañía y, por qué no, con unos cuantos rayos de sol;-)

Un fuerte abrazo y hasta dentro de poco... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Welcoming Window".
Colores: Himbeerrot, Brombeermouse, Farngrün,
Olivgrün, Espresso, Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario