martes, 16 de marzo de 2021

Mariposas

¡Hola a todos! He tenido que esperar a que pasasen unos días para poder tomar las fotos de mi proyecto de hoy. Tras la incesante lluvia y el cielo gris que nos han estado acompañando, esta mañana tuve la suerte de contar con unos minutos de sol, que aproveché sin dudar e hicieron posible esta publicación...


Trabajé esta idea con uno de los papeles diseñados que se han convertido en mis favoritos esta temporada... Se trata de los papeles del set "Schmetterlingsschmuck", que está a la venta desde el pasado 2 de marzo y que llama la atención por sus lindas mariposas en colores pastel...


Una vez más, aproveché las cajitas transparentes de acetato de la pág. 152 para guardar seis tarjetitas de formato mini (7.5 x 7.5 cm.), las que decoré troquelando algunas mariposas y sellé con frases diferentes.


Miren lo coloridas que lucen mis tarjetas, sólo gracias al papel diseñado que pegué por detrás de las mariposas troqueladas. Con un mínimo de material y unos cuantos sellos, resulta muy fácil contar con un bonito regalo en muy poco tiempo.


En este caso, opté por sellar mis tarjetitas con distintas frases de agradecimiento, saludo y felicitación, para dar la oportunidad de elegir una, de acuerdo a la ocasión para la que se necesite... ¿Les gustan? Espero que sí;-)


Les cuento que, además deste proyecto, logré fotografiar otro que también tenía listo y que quiero compartir con ustedes la próxima vez. Así que los invito a visitarme en un par de días para verlo y, de paso, conocer una faceta distinta de estas lindas mariposas;-)

Les mando un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y, por favor, crucen los dedos para que el clima mejore pronto... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wie Muscheln" y "Klitzekleine Grüsse".
Colores: Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario