martes, 23 de marzo de 2021

Saludos pascuales

Se acerca la Pascua y con ella la oportunidad de alegrar a los demás con un bonito detalle para celebrarla.


Las que ven aquí son las cajitas que trabajé ayer y en las que incluí los conejitos de chocolate que regalaré a los profesores del instituto en el que trabajo.

Seguramente, ustedes ya vieron proyectos parecidos en internet, puesto que este formato es bastante conocido y muy fácil de hacer. Y, bueno, ésta es mi propia versión, para la que elegí uno de los sets de sellos del mini catálogo actual, junto a otro antiguo que, por su forma y tamaño, se prestaba perfectamente para la idea que tenía en mente.


Como no estaba 100% segura sobre el color de catulina a usar, decidí hacer parte de las cajitas con un suave verde y, el resto, con el tono vainilla que tanto me gusta. Sobre éstos, sellé las matas de flores del fondo y los combiné con un poco de catulina en color kraft... 


Al final, fueron cinco las cajitas pascuales que Denise, Mohan, Daniel, Yegane y Bettina recibirán esta semana, ya que la próxima saldré de vacaciones y entonces no los podré ver. Conociéndolos (ya llevo poco más de un año trabajando con ellos), estoy segura de que se alegrarán al recibirlas y, con sólo pensarlo, me emociono desde ya:-)

Ok, esto fue todo por hoy. No se imaginan las ganas que tengo de seguir sellando y los detalles pascuales que quisiera terminar esta semana, así que espero poder encargarme mañana de un par. Por ahora, me despido, los abrazo fuerte a la distancia y confío en que volverán a visitarme pronto.

Cuídense mucho y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Welcoming Window".
Colores: Lindgrün, Tannengrün, Wassermelone,
Currygelb, Kirschblüte, Wildleder y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario