viernes, 9 de abril de 2021

A tomar nota

Después de una larga semana, con días en los que la temperatura bajó al punto de nevar, hoy vuelvo von un nuevo proyecto, trabajado con productos que lamentablemente se van y que más de uno echará de menos...


Se trata de una caja con un formato especial, destinada a guardar hojitas de papel para tomar notas, perfecta para el escritorio. Aquí pueden verla abierta (posee un doblez en el centro de la tapa y una lengüeta que permiten mantener el decorado a la vista)...


... y aquí está cerrada, lista para ser regalada a una de las profesoras del instituto en el que trabajo y que cumple años la próxima semana;-)


Los sellos y troqueles son tan lindos que no los pueden dejar pasar, así que por favor tomen nota: el set lleva el nombre de "Blumen voller Freude" y es tan versátil que permite combinaciones infinitas de flores, hojas, textos y colores. Si les gusta tanto como a mí, los encontrarán en la pág. 31 del mini-catálogo; les recomiendo hacer sus pedidos antes de que se agote.


Finalmente, he aquí otro de los sets de sellos que se van y que elegí para la frase "Meine Notizen" (o "Mis notas" en español) de la caja. Armé ambas palabras con las letras del set "Aus der Kreativwerkstatt" de la pág. 139 del catálogo anual y usé mis troqueles "Bestickte Rechtecke" de la pág. 183 para enmarcarlas. Como ya he dicho más de una vez, adoro los alfabetos porque me dan la posibilidad de crear mis propios mensajes y adaptar su distribución sobre el papel, de acuerdo al espacio disponible.

Les cuento que el sol salió hoy (¡por fin!) y quiero aprovecharlo mientras pueda y antes de que terminen mis vacaciones (el lunes vuelvo a la oficina), así que me despido, dejándoles esta nueva idea, que espero los inspire un poco más:-)

Un fuerte abrazo y que tengan un lindo viernes... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Blumen voller Freude" y "Aus der Kreativwerkstatt".
Colores: Flamingorot, Kirschblüte, Currygelb,
Anthrazitgrau y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario