viernes, 2 de abril de 2021

Me atreví

Por lo general, no suelo usar colores muy encendidos, pero hoy me atreví a hacerlo, al  ver lo bonito que se ve este llamativo magenta combinado con blanco y algo de rosa, en uno de los papeles diseñados del set "Schmetterlingsschmuck"...


¿Qué opinan? Aunque al principio me sentí insegura, perdí el miedo de inmediato al comprobar el efecto de este "pink" sobre el resto del papel.

Como ven, apliqué la técnica de embossing para el texto y no necesité más que unos centímetros de cinta para terminar de decorar estos pequeños empaques.


Parece mentira lo inspirador que puede resultar un simple papel; por eso digo que nunca está de más mirar y remirar las páginas del catálogo o proyectos ajenos en internet, así como el diseño de una tela, de una caja de chocolates o algunas revistas de decoración. Todo, absolutamente todo, puede ser de gran ayuda al momento de crear;-)


El texto elegido, pertenece al set de sellos "Klitzekleine Grüsse", que dejará de estar a la venta en mayo. Así es que si les interesa, les recomiento adquirirlo cuanto antes y aprovechar mi pedido conjunto de este lunes 5 de abril, para el que asumiré los costos de envío dentro de Alemania.

Bien, esto fue todo por hoy, así que los dejo, esperando que esta nueva idea les haya gustado y que vuelvan a visitarme pronto. Un fuerte abrazo y hasta entonces... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Klitzekleine Grüsse".
Colores: Magentarot y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario