miércoles, 28 de abril de 2021

Completando el set

¡Hola a todos! En mi última publicación, compartí con ustedes una tarjeta de cumpleaños trabajada con el mismo papel diseñado de la caja que les traigo hoy y que hice, precisamente, para complementar la primera...


Aquella vez, fue una sola mariposa troquelada la protagonista del diseño; en esta oportunidad, opté por dos algo más pequeñas, aplicadas con relieve sobre el papel, para decorar la tira de cierre de la caja.


La otra diferencia radica en el color del fondo. Mientras que en la tarjeta empleé para éste el blanco, aquí opté por una lila muy suave, que también se halla entre los colores del papel diseñado. Me refiero al Flieder, uno de los preciosos In Colors que está a punto de dejarnos y que sólo podremos adquirir hasta el 2 de mayo... ¿No es una pena? No se imaginan cómo me gusta y cómo lo echaré de menos:-(


Si se fijan bien, notarán que, a pesar de las diferencias, ambos proyectos forman una unidad y lucen muy bien juntos. Y es que con esta caja, completé el set de regalo que recibirá una amiga muy querida por su cumpleaños, a la que espero poder ver muy pronto...


Voilá! Aquí las tienen... ¿Qué opinan? ¿Verdad que quedaron bien? Les confieso que me dieron un poco de trabajo, pero quedé contentísima con el resultado. Ahora, sólo me falta ver a mi amiga y confiar en que le gustará;-)

Les cuento que tras una larga espera, por fin seré vacunada contra el Covid el día de mañana. Ya que trabajo con colegiales, pertenezco a un grupo de riesgo y tuve algo de prioridad. Así es que, por favor, crucen los dedos para que todo salga bien y no me desmaye de pura emoción:-)))

Les mando un fuerte abrazo y se me cuidan mucho, ¿sí?, que yo me estaré reportando en un par de días más... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Flieder y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario