sábado, 24 de abril de 2021

Algo más... "verde"

¡Hola a todos! Después de casi una semana de haber estado medio perdida, aquí me tienen nuevamente para saludarlos y contenta de poder compartir algo nuevo con ustedes...


Hoy les traigo una pequeña caja, cuyo formato presenté en uno de mis workshops hace unos meses atrás y que llamó la atención por lo original de su forma, lograda gracias a unos cuantos dobleces y sin necesidad de pegamento... ¿La recuerdan? Sino, hagan click aquí.


Mi versión de hoy es algo diferente y más... "verde":-) Mientras que la vez anterior jugué con algunos tonos pastel, en esta oportunidad elegí dos de los verdes del papel diseñado que ven aquí y que pertenece al bonito set "Ewiges Grün" de la pág. 148 del catálogo anual. Si les gusta tanto como a mí, les recomiendo hacer sus pedidos cuanto antes, ya que pronto nos dejará, así como los troqueles de corazón de la pág. 182, que también aproveché para la decoración de mi caja.


El set de sellos ("Besondere Momente" de la pág. 19) por suerte continurá a la venta y lo encontré perfecto para el texto de agradecimiento que quería. Miren qué bonito se ve sobre el corazón y lo bien que se luce en negro. Finalmente, la piedrita de strass, el gancho metálico y el cordoncillo blanco dieron el toque final a mi caja, en la que guardé un rico chocolate:-)

Les cuento que hoy estuve productiva y terminé, además de éste, dos proyectos más, así que los invito a visitarme de nuevo (a más tardar el lunes) para conocer el siguiente;-)

Por ahora les mando un fuerte abazo virtual, esperando que hayan tenido un lindo sábado y que el domingo sea aún mejor... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Besondere Momente".
Colores: Gartengrün, Farngrün, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario