lunes, 19 de abril de 2021

Cuatro cajitas

Inicialmente, fueron fundas para CD y, ahora, son cajas para USB-Stick las que mi amiga Carmen Rosa me encargó y que enviaré mañana por correo a Munich.

Ella trabaja en una guardería en esa ciudad y, como todos los años, entregará a los padres de los pequeños a los que cuida un USB-Stick con las fotos que les fue tomando a sus hijos durante el tiempo que estuvieron con ella.


En total, fueron cuatro las cajitas que trabajé para guardarlos, destinadas a Sophia, Laura, Andrijana y Moritz. Las que ven aquí son las de las tres niñas, para las que elegí uno de los papeles diseñados del set "Jede Menge Muster" (pág. 149 del catálogo anual) y las letras de los troqueles "Buchstabenmix" (pág. 178) para las iniciales de sus nombres.


En cuanto a los colores, combiné uno de los In Colors que se van (el Flieder) con uno de los nuevos que aparecerán en mayo (el Bonbonrosa)... ¿Verdad que lucen lindos juntos? Para mí, resulta una pena que no se vendan en simultáneo, ya que estaría dispuesta a combinarlos, una y otra vez, en mis proyectos (de hecho, ya me aseguré un buen stock;-))


Si los quieren antes de que se retiren definitivamente (me refiero al papel diseñado y al bonito Flieder), háganmelo saber cuanto antes para incluirlos en mi próximo pedido ya que, cuanto más tiempo pase, se reducirán las posibilidades de encontrarlos a la venta.


Para terminar, he aquí la última cajita que trabajé. Se trata de la de Moritz, el niñito del grupo, en la que combiné turquesa y amarillo (en lugar de lila y rosa) para darle color... ¿Les gusta? A mí sí... y espero que a Carmen Rosa también:-))

Sin querer, ya transcurrió una semana desde mi anterior publicación y espero que pase menos tiempo hasta la siguiente, por lo que los voy dejando para irme a sellar un rato. Les mando un fuerte abrazo virtual y les deseo un buen comienzo de semana... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Flieder, Bonbonrosa, Marineblau,
Currygelb, Jade y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario