lunes, 26 de abril de 2021

Lindas novedades

Hoy fue un lunes maratónico en el que, desde que me levanté esta mañana, no he parado ni un minuto. Ya en mi casa y después de haber comido algo, por fin puedo sentarme un rato para compartir uno de los proyectos que les prometí la última vez y con el que pude estrenar dos de los productos que aparecerán en el nuevo catálogo de mayo...


Trabajé esta tarjeta de cumpleaños con uno de los papeles diseñados del set "Von Hand gemalt". Definitivamente, se ha convertido en mi favorito, por sus suaves colores, sus delicadas flores y la femineidad de cada uno de sus diseños. Son realmente preciosos.


Elegí una mariposa toquelada en catulina blanca como elemento principal, que resalta perfectamente sobre el fondo de color y sirve como base para el saludo cumpleañero. Este último forma parte del set de sellos "Gedanken und Grüsse", que también estará disponible a partir de mayo y que cuenta con varios textos distindos, aplicables según la ocasión. Ya pronto los verán:-)


¿Verdad que quedó bonita mi tarjeta? Pues les cuento que la trabajé junto a una caja a juego, que ya les mostraré la próxima vez. Por ahora me voy despidiendo que, como les conté al principio me siento algo cansada y quisiera irme a la cama temprano.

Les mando un abrazo fuerte, se me cuidan mucho y los invito a visitarme en un día o dos, en que volveré con la caja en cuestión;-)... ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gedanken und Grüsse".
Colores: Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario