domingo, 16 de octubre de 2011

El regalo de Bely

Después de una noche simpatiquísima en casa de Bely, quiero mostrarles el regalo que preparé para ella con mucho cariño y que le entregamos mi esposo y yo al llegar a su casa.

Como se ha mudado hace poco y anda buscando algunas cosas que aún le faltan en su nuevo hogar, opté por comprarle un vale en una de sus tiendas favoritas, para que con él pueda adquirir lo que realmente le gusta y necesita.

Éste venía en un simple sobre blanco, así que decidí realzarlo un poco, trabajando un empaque especial que combinara con sus colores y que, además, contase con un lugar para una barra de chocolate como detalle adicional.

Y aquí tienen, entonces, el regalo que mi amiga Bely recibió en su día y que, gracias a Dios, le gustó... ¿verdad, Bely?:-)




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Delicate Doilies".
Colores: Petrol, Limone y Flusterweiss.

2 comentarios:

  1. Ceci:
    Me quedé maravillada!!! que bonito empaque, estoy segura que Bely quedó super contenta con este regalo.
    Ahora quiero consultarte que sello usaste porque eso es lo que quisiera hacer pero ya sabes que el sellado no es mi fuerte menos si es a dos colores.
    Ya tienes que venir para darme clases pleasee!!!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. El set de sellos es nuevo y se llama "Delicate Doilies". De éste usé sólo dos de los sellos y sellé cada uno dos veces (y hasta tres) en distintos colores, para luego perforar los centros con perforadores circulares más chicos. Lo siguiente fue sólo cuestión de pegar los círculos en un color diferente sobre el sello completo y aplicar una de las plantillas del Big Shot para dar la impresión de que se trata de un papel diseniado. Sé que suena algo complicado (y puede que no me haya explicado muy bien) pero la verdad es que no lo es. Gracias, amiga, por tus comentarios y te sugiero que vengas para las "clasecitas", porque para que vaya a Perú falta un montón:-) Un beso!

    ResponderEliminar