lunes, 20 de febrero de 2012

Alexandra invita

Luego de haber pasado un fin de semana lindo y familiar en Winterberg, volví ayer a casa para desarmar maletas y terminar las tarjetas que había empezado el jueves y que debía tener listas cuanto antes.

Se trata de las invitaciones para el cumpleaños de mi hija Alexandra (cumple siete este 24), que tenía algo atrasadas por las celebraciones de carnaval y que nos vimos obligados a repartir, puerta por puerta, ya que la fiesta se realizará el domingo y mi hija no tendrá clases hasta recién el miércoles... ¡había que correr!


Para hacerlas, recurrí al papel diseñado de Sale-A-Bration, que me encantó desde que lo vi por primera vez y que me pareció perfecto para los pajaritos que Alexandra me pidió como tema de sus tarjetas y que logré gracias a mi perforador "Vogel, Elementstanze" de Stampin' Up!




Para los sobres, me serví una vez más de las bolsas de papel que aquí se venden como "bolsas para desayuno", a las que les sellé el nombre de cada invitado en color Savanne con el detalle de la letra inicial troquelada, posible con la ayuda de mi Big Shot.


No sé a ustedes pero a mí me encantan, al punto de haber trabajado dos tarjetas extras sólo para mí:-) Lo que sí y que considero lo más importante es que mi hija quedó súper contenta y se fue orgullosísima a repartirlas con su papá...:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet" y "Von Herzen".
Colores: Blutorange, Limone, Savanne,
Zartblau y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Ceci:
    Están lindas!!! Invitameeeee que quiero tener una, jejeje.
    Te felicito, me encantan los colores, el diseño, bien elegantes y super alegres.
    Muchos cariños para Alexandra y Feliz Cumple.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Amiga, resucitaste!!:-)) Muchísimas gracias, pues, y te prometo que, si te vienes, te regalo la tarjeta con su sorpresita más:-) Un besote!
    Ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, siii ya estoy otra vez produciendo, entre el viaje y las vacaciones me demoré un poco en retomar mis trabajitos pero ahora ya estoy un poco mas ágil que antes porque estoy dictando todos los martes.
      De verdad están lindas las tarjetas, las sorpresas y el agradecimiento.
      Eres mi fuente de inspiración!!!
      Besos
      Marce

      Eliminar
  3. Aaaayyy, qué lindaaa!!!:-) Gracias, mi Marce. Y entiendo lo de tu tiempo, ya que yo también ando full y no sé cómo repartirme. Lo bueno es que, al menos, tienes la oportunidad de mantenerte activa, gracias a tus clases, y vas ganando experiancia cada vez más. En fin, suerte y mil gracias por estar conmigo:-)
    Ceci.

    ResponderEliminar