miércoles, 8 de febrero de 2012

La que descarté

Hoy, estuve un poco tensa ideando uno de los proyectos para mi próximo Stempelparty... y no es porque no me alegre, ¡al contrario!, sino porque en esta ocasión, seremos once personas (número de por sí alto para una sola demostradora), además de que participarán algunas primerizas...

Esto significa que debo pensar en proyectos sencillos y sin muchos elementos, ya que pasar un peforador o un sello de mano en mano (y esto se multiplica si utilizamos distintos colores), toma su tiempo y eso es algo que hay que tratar de evitar.

La primera idea que tuve fue ésta, una tarjeta que inicialmente pensé en convertir en vale y que tuve que descartar por las razones que ya les expliqué. Sea como sea, me gustó, así que decidí fotografiarla para compartirla con ustedes.

Aquí la tienen y, esperando que les guste, me despido para continuar "exprimiendo" mi creatividad:-) Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Creative Elements" y "Galante Grüße".
Colores: Ozeanblau, Wildleder, Zartblau
y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!!! Esos colores son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Raquel! Sí, a mí también me encanta la combinación (celestes y marrones siempre quedan muy bien) y las gamas que SU tiene son realmenre lindas. Pero como decía, "mucha cosa" para 11 personas, así que la destinaré a la próxima cumpleaniera:-)

    ResponderEliminar