Ya es sábado y, como el fin de semana anterior, éste empezó (y quizás termine) súper movido.
Ayer, luego de mucho tiempo sin vernos, mi familia y yo nos reunimos con unos amigos para cenar en Bonn, nada más ni nada menos, que en un restaurante peruano:-)
Creo que está de más decir que la pasamos lindísimo y que, además de saborear algunos de los típicos platos de mi tierra, me resultó de lo más agradable encontrarme con algunos compatriotas y gente de habla hispana que, como yo, se emociona cada vez que oye a otro expresarse en su idioma:-)
Y hoy, continuando con la comida internacional, almorzamos en un restaurante griego, invitados por el Club de Ajedrez de Hennef (al que pertenece mi esposo), para regresar a casa cansados, pero satisfechos, y disfrutar del rico clima y del sol.
Ahora, luego del resumen de estos dos últimos días, quiero compartir con ustedes una tarjeta que, aunque parezca mentira, hice rapidísimo e inspirada en una idea que vi en internet. Sin mucho más que decir (y para que no se aburran:-), aquí se las dejo, confiando en que les guste y despierte su creatividad... Bye!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Everything Eleanor" y "Anlässlich".
Colores: Espresso, Saharasand y Ozeanblau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario