lunes, 2 de julio de 2012

Decorando una botella

Ya les había contado, que tenía una larga lista de pendientes para trabajar el fin de semana y que el sábado no logré cumplir ni con la mitad.

Ahora les cuento que el domingo no avancé mucho más, ya que estuvimos de visita en Colonia y al regreso, a eso de las 8:00 p.m., no me quedaron fuerzas más que para llevar a mis hijos a la cama e, inmediatamente, seguirlos yo también.

Pero bueno, la verdad es que el día estuvo agradable y nuestra parrillada en Colonia de lo más simpática, por lo que no me debo quejar.

Para Nick y Daniela, los dueños de casa, decoré esta botella de vino tinto con este colgante, trabajado con tres sellos, cuatro colores de cartulina, un pedazo de cinta y la ayuda de mis perforadores.

Quedó bonita, ¿no creen? y, con ella, pudimos dar gracias a nuestros anfitriones por su hospitalidad y la entretenida velada.

Esperando que les sirva de inspiración, aquí se las dejo, no sin antes desearles un lindo día. ¡Nos vemos!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mixed Bunch" y "Herzlichen Dank".
Colores: Saharasand, Petrol, Schwarz
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario