viernes, 13 de julio de 2012

¿Colgante o marcador?

Lo que les traigo hoy, es un sencillo colgante, que puede usarse para decorar un regalo o como marcador de lectura, según nos convenga mejor.

La idea me vino a la mente, al echarle una ojeada (por enésima vez) al catálogo de Stampin' Up!, y me dio la oportunidad de aprovechar este bonito set de sellos que, desde hace unos meses, tenía algo abandonado. "Ornate Flowers" es su nombre y, en esta ocasión, combiné dos de sus motivos para dar color y volumen a mi colgante.

¿Se imaginan envolver un libro para regalar y decorar el paquete con él? Y si, además, trabajamos una tarjeta a juego, nos luciríamos con nuestro regalo, ¿no creen?:-) Pues bien, aquí tienen mi propuesta del día y quizás, con algo de suerte, logre terminar la tarjeta que combinaría con ella... aunque, pensándolo bien, lo más probable es que, con el poco tiempo que tengo, sean ustedes quienes la tengan lista primero...:-)

 

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ornate Flowers" y "Herzlichen Dank".
Colores: Saharasand, Vanille Pur y Veilchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario