domingo, 15 de julio de 2012

¡Buen viaje!

Hoy, mientras ponía algo de orden, encontré entre mis cosas este pequeño estuche de cartón que, seguramente, me regalaron en algún hotel y que, por encontrarlo práctico (nunca se sabe cuándo se pueda necesitar), me lo traje de regreso a casa.

Una aguja, hilo, un imperdible y un botón pueden sacarnos de apuros en el momento menos pensado y son algo que no debemos de olvidar cuando emprendemos un viaje.

Por ello, es que decidí sería mi mini-regalo de despedida para la próxima persona que tome un avión y se aleje unos días de la rutina. Y, bueno, como siempre, opté por ponerle algo de mi toque personal a mi empaque, agregándole un poco de color y un pequeño mensaje.

Aquí lo tienen, entonces, y ya saben que está a la espera del primero que haga maletas:-)... ¿Quién será?




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Luftpost".
Colores: Flüsterweiss, Wasabigrün, Wassermelone,
Zartrosa, Mattgrün y Anthrazitgrau.

2 comentarios:

  1. Hallo Cecilia, das ist ja eine super Idee! Sieht klasse aus. Sehen wir uns bei Daniela? Liebe Grüße Ute

    ResponderEliminar
  2. Hallo Ute!! Vielen Dank für deinen Kommentar:-) Ich weiss es noch nicht, ob ich bei Daniela bin. Ich habe ihr gesagt, dass ich mich kurzfristig melde und hoffe es klappt.
    Viele liebe Grüße,
    Cecilia.

    ResponderEliminar